"Ciencia y Tecnología" por Manolo: Trabajo Aroa García

Marquesina

"AQUÍ NO NOS DETENEMOS A MIRAR EL PASADO POR MUCHO TIEMPO SIGUE SIEMPRE ADELANTE, ABRIENDO NUEVAS PUERTAS Y HACIENDO COSAS NUEVAS. SÉ CURIOSO" Walt Disney.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Trabajo Aroa García

PLAYSTATION


En 1994 se fundó Sony Computer Entertainment America (SCEA) para ser la división América del Norte de Sony Computer Entertainment Inc.
En el año 1995, después de casi cuatro años de desarrollo, se estrenó en Estados Unidos la consola de juegos PlayStation®.












Luego, nos enfocamos en el desarrollo de la consola PlayStation®2, que estuvo a disposición de los consumidores en noviembre de 2000. Aumentamos su potencia, lo que permitió lograr una animación nítida y muy parecida a la realidad y, además, en tiempo real.


En marzo de 2005 se lanzó en América del Norte la consola PlayStation®Portátil (PSP®) que facilitó una experiencia de juego sin precedentes para una plataforma portátil.


El 17 de noviembre de 2006, Sony estrenó el sistema PlayStation®3. El sistema PS3™ tiene el sistema para PC más avanzado que hay. Combina los procesadores Cell y RSX™ con un extenso catálogo de títulos de software para PlayStation® y PlayStation®2 lo que permite tener un nivel de participación en el juego totalmente nuevo.


La PlayStation 4. Su lanzamiento fue el 15 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y en Europa y Latinoamérica fue el 29 de noviembre de 2013,10 8 mientras que en Japón fue el 22 de febrero de 2014.