"Ciencia y Tecnología" por Manolo: Práctica 4 BitbloqAPPS. Teclado calculadora

Marquesina

"AQUÍ NO NOS DETENEMOS A MIRAR EL PASADO POR MUCHO TIEMPO SIGUE SIEMPRE ADELANTE, ABRIENDO NUEVAS PUERTAS Y HACIENDO COSAS NUEVAS. SÉ CURIOSO" Walt Disney.

viernes, 26 de enero de 2024

Práctica 4 BitbloqAPPS. Teclado calculadora

 En esta práctica vamos a recrear las teclas de una calculadora, de tal modo que al hacer clic sobre ellas aparezca el número en pantalla.


Para ello crearemos 2 pantallas. Aquí os dejo un vídeo de una entrega de un alumno para que os sirva de modelo.



Pantalla 1.- 

Tiene que tener fondo el logo del colegio.

A los dos segundos se activará un botón para acceder a la pantalla 2. Una vez hagamos clic en dicho botón se volverá a deshabilitar este botón y se accederá a la pantalla 2.


Pantalla 2.-

Fondo de la pantalla el logo del colegio.

A los dos segundos se habilitará un botón para volver a la pantalla 1. Una vez hagamos clic en dicho botón se volverá a deshabilitar este botón y se accederá a la pantalla 1.

Tiene que haber un contenedor para albergar los botones de una calculadora. En un cuadro de texto tiene que aparecer el número que corresponde al botón clicado.

Personaliza tu botonera con colores, tamaño y letras como creas conveniente pero que se vean claramente.


Si necesitas ayuda, tienes aquí los vídeos de APPS Bitbloq que BqEducación ha realizado para ayudate.

SAPERE AUDE