Esta práctica es una implantación de la práctica 4. Vamos a hacer una botonera de la calculadora pero completa, es decir, no sólo números sino con los símbolos de multiplicación, división, suma, resta y el de igualdad. Y hay que incluir un botón de borrado de contenido de la pantalla.
Aquí os dejo un vídeo de modelo que realizó un alumno para que os sirva de ejemplo.
Pantalla 1.-
Tiene que tener fondo el logo del colegio.
A los dos segundos se activará un botón para acceder a la pantalla 2. Una vez hagamos clic en dicho botón se volverá a deshabilitar este botón y se accederá a la pantalla 2.
Pantalla 2.-
Fondo de la pantalla el logo del colegio.
A los dos segundos se habilitará un botón para volver a la pantalla 1. Una vez hagamos clic en dicho botón se volverá a deshabilitar este botón y se accederá a la pantalla 1.
Tiene que haber un contenedor para albergar los botones de una calculadora. En un cuadro de texto tiene que aparecer el número que corresponde al botón clicado.
Personaliza tu botonera con colores, tamaño y letras como creas conveniente pero que se vean claramente.
SAPERE AUDE