"Ciencia y Tecnología" por Manolo: Reto 6. #LigaAjedrezSTEAM. Programando con la torre

Marquesina

"AQUÍ NO NOS DETENEMOS A MIRAR EL PASADO POR MUCHO TIEMPO SIGUE SIEMPRE ADELANTE, ABRIENDO NUEVAS PUERTAS Y HACIENDO COSAS NUEVAS. SÉ CURIOSO" Walt Disney.

lunes, 7 de febrero de 2022

Reto 6. #LigaAjedrezSTEAM. Programando con la torre

 En este reto juega la torre de ajedrez. 

Dificultad ⭐⭐⭐☆☆

Nivel: Desde 5º y 6º E.P. 

Transversalidad: Programación, Matemáticas.




Moviendo dicha pieza de ajedrez sobre la cuadrícula del dibujo y siguiendo las instrucciones de Scratch que aparece de la misma imagen a la izquierda. Me debes indicar la posición final De la Torre. (Adaptación de una prueba de gynmkana STEM de CAM)


Envíame la posición indicando las dos coordenadas, es decir (x,y), y obtendrás los puntos correspondientes a la prueba.

Sapere Aude