RETO 3.
Para conseguir la insignia de "Maestro del Botón" tienes que pasar los siguientes retos.
Reto 3.1 Pulsador
Tenéis que hacer un programa que cuando se pulse un BOTÓN se encienda un LED y si no se pulsa se apaga el LED.
Haz click aquí para acceder al Vídeo 1 (La primera parte)
Y si queréis usar lo que llamamos variables que son muy útiles en programación os dejo estos vídeos, incluido uno mío.
Y otro más.
Reto 3.2 (Pulsador de alarma)
Hay que hacer que cuando se pulse el botón se encienda el LED de forma intermitente y suene una alarma con el ZUMBADOR y si dejo de presionarlo se apague el zumbador y el LED.
Reto 3.3 (Pulsador alarma 2)
Ahora el programa que tenéis que hacer es que cuando no esté pulsado el BOTÓN se encienda un LED y cuando se pulsa se apague este y se encienda otro LED y suene un sonido con el ZUMBADOR.
Una vez conseguido estos retos obtendrás la insignia 3. Maestro/Maestra de Botón.
Ánimo tienes dos semanas para conseguirlo.