En la edición de 2013, ya van 5 años consecutivos celebrándose, tenemos sorpresas y alegrías.
La primera sorpresa es que un año más superamos los 40 inscritos, en concreto son 46, que voluntariamente en sus recreos, y en los míos, nos quedamos a dirimir quién será el Maestro/a de Ajedrez del Colegio Sagrada Familia de Pinto 2013, aunque cabe la posibilidad que un alumno, Miguel Núñez los consiga por segundo año y obtendría el título honorífico de Gran Maestro. Una alegría.
Otra sorpresa es que este año se nos invita a la olimpiada intercentros de la congregación de la Sagrada Familia de Burdeos que tendrá lugar en Madrid allá por abril. Habrá la modalidad de Ajedrez. Otra alegría y por otro lado reconocimiento a esta disciplina. Como siempre nosotros iremos para aprender (SAPERE AUDE) y con el objetivo claro de disfrutar. Desde aquí, gracias.
Y por último, la gran alegría, ha inicido sus pasos la Escuela de Ajedrez. Y ya hay ganas de jugar una vez se saben los movimientos e inicios de este arte. Para esto tenemos la inestimable ayuda de las capitanas del equipo de Ajedrez femenino, María Lobato y Sole García Rivera, GRACIAS CHICAS.
Para mayor información en el blog del colegio que arriba podéis ver en las pestañas.